iMove Traumatología, Artroscopia y Cirugía Barcelona

agosto 8, 2019

iMove colabora con el Gran Premi de la Fundació Isidre Esteve

by García / Noticias / 0 Comments

iMove colabora con el Gran Premi de la Fundació Isidre Esteve

expose-seperator

iMove Traumatologia estuvo presente el pasado 26 de julio en la segunda edición del Gran Premi Fundació Isidre Esteve 2019 que se celebró en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Igual que el año pasado, el evento contó con la participación de reconocidos invitados en la carrera de relevos en handbike y bicicleta. Este evento solidario fue creado por la Fundación para dar a conocer las actividades que ésta impulsa y con el objetivo de fomentar la integración de las personas a través del deporte y sus valores.

Según Isidre Esteve, “el Gran Premi es la gran fiesta de la Fundació y del deporte inclusivo, al reunir en una misma prueba a personas con y sin discapacidad. Para nosotros, es un auténtico lujo poder celebrar esta jornada en el Circuit de Barcelona-Catalunya y contar con la ayuda de todos nuestros colaboradores habituales”.

Gran Premi Fundació Isidre Esteve, gran ejemplo de integración

“El Gran Premi es la gran fiesta de la integración, un buen ejemplo de lo que podemos ser capaces de conseguir,  independientemente de nuestras capacidades físicas. iMove ha querido formar parte de este movimiento”, afirma Joan Gummà, director gerente de iMove Traumatologia.

Además de habilitar una zona infantil, en la que los niños pudieron experimentar qué significa hacer deporte para una persona con discapacidad física, y varias tandas de vueltas solidarias en coche por la pista de Montmeló, el momento más esperado del día es la carrera de relevos en handbike o bicicleta, por equipos de 3 participantes, formados por colaboradores y amigos de la Fundació. iMove quiso colaborar premiando a los ganadores de la carrera con un servicio de asesoramiento en iMove Sport.

También asistieron personalidades reconocidas del mundo del deporte y otras caras conocidas como la piloto del Dakar Laia Sanz, el expiloto de MotoGP Àlex Crivillé, el Campeón del Mundo de Enduro Iván Cervantes o el expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari.

El final de fiesta llegó con la cena de gala que se celebrará en la recta principal del circuito, en la que actuó el humorista e imitador Pep Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *