iMove Traumatologia, Artroscopia i Cirurgia Barcelona

SERVICIO INTEGRAL DE MEDICINA DEPORTIVA Y TRAUMATOLOGÍA

EL DEPORTE Y LA VIDA MODERNA

iMove Sport – Traumatología deportiva.
Tratamiento y prevención de lesiones relacionadas con la práctica deportiva.

La práctica del deporte se ha convertido en nuestra sociedad no sólo en una ocupación del tiempo libre, sino también en un medio para cuidar la salud y mantener la vitalidad. Ello requiere, sin dudas,  de asesoramiento, prevención y de una atención adecuada.

Valores tan diversos como la pasión, la competencia, el dinamismo, el esfuerzo y la superación se asocian al deporte y lo convierten en un potente elemento de mejora y superación personal.

En iMove queremos acompañar durante todo este proceso actuando sobre el tratamiento y la prevención relacionados con la práctica de todo tipo de deportes. Desde iMove, queremos también estar al lado del deportista profesional con sus necesidades específicas  y particulares.

La vida de un deportista profesional es corta y requiere de una rápida actuación para resolver problemas puntuales, de un solo y rápido proceso de recuperación y de una labor de prevención para evitar recaídas y nuevas lesiones.

El equipo de especialistas de iMove Traumatología posee una vasta experiencia en el tratamiento de todo tipo de patologías relacionadas con la práctica profesional al más alto nivel en diversas especialidades deportivas.

A lo largo de los últimos 20 años más de 100 deportistas profesionales de elite en la práctica del motociclismo, fútbol, baloncesto, balonmano y otras especialidades han pasado por las manos de nuestros traumatólogos.

Lesiones deportivas más habituales

Lesiones deportivas más habituales

Fractura de mano y codo: motociclismo, tenis, hockey hierba, patines, baloncesto, balonmano
Artroscopia de muñeca: motociclismo, tenis, hockey hierba, patines
Lesiones de rodilla (ligamentos cruzados y/o menisco): atletismo, fútbol, tenis, baloncesto, balonmano
Lesiones de articulaciones de cadera: atletismo
Choque femoro-acetabular: atletismo, fútbol
Lesiones de tendones e isquitibiales: atletismo, fútbol, hockey hierba, baloncesto, balonmano
Artrodesis lumbar y cervical: baloncesto, balonmano
Inestabilidad de tobillo: atletismo, fútbol, baloncesto, balonmano
Lesiones osteocondrales: atletismo, fútbol, baloncesto, balonmano
Lesiones del hombro: fútbol, tenis, baloncesto, balonmano

Una lesión afecta a mucho más que huesos o músculos.
Afecta a la vida del deportista.

Servicio integral al deportista

3 valores que se conjugan para brindar un servicio integral al deportista.

La Clínica Mi Tres Torres, a través de iMove Traumatología, cuenta con un equipo de profesionales con sólida trayectoria, una formación enfocada en distintas áreas y experiencia en lesiones deportivas para dar solución a cualquier necesidad traumatológica y ortopédica.

iMove nació de la mano de un proyecto renovador de la medicina privada liderado por Gabriel Masfurroll Lacambra, actual presidente del Consejo de Administración de Mi Tres Torres. Se trata de un equipo médico hiperespecializado, en el que cada profesional es experto en alguna parte del cuerpo humano dentro del ámbito de la traumatología.

Con esfuerzo, profesionalismo y formación permanente, el equipo de iMove Traumatología tiene como objetivo ser capaz de cuidar a cada paciente para que su estancia y su proceso transcurra de forma eficiente, en lo relativo al diagnóstico y tratamiento de la dolencia y, a la vez, entre el afecto y la atención a sus preocupaciones.

3 valores que se conjugan para brindar un servicio integral al deportista

Nuestras instalaciones

Más de 300 m2 que integran todos los servicios: consultas, quirófanos, hospitalización, urgencias, diagnóstico por la imagen y reanimación médicointensiva.

  • 7 quirófanos.

  • 50 habitaciones individuales y 3 de vigilancia intensiva.

  • Tecnología avanzada para realizar prácticas mínimamente invasivas.

  • Máximo confort y atención súper personalizada.

Intallacions-clinica-Tres-Torres

Unidades médicas deportistas

Cuando el tiempo se vuelve clave, garantizar una perfecta curación y recuperación de la lesión en un  plazo mínimo es fundamental. Tener especialistas del máximo nivel nos permite acometer ambos objetivos.

En Mi Tres Torres, tenemos una nueva forma de entender la medicina privada. No sólo trabajamos  para cuidar a nuestros pacientes, sino para tratarlos como a uno de nuestros seres más queridos.