iMove Traumatología, Artroscopia y Cirugía Barcelona

marzo 24, 2020

2º COMUNICADO DE IMOVE TRAUMATOLOGIA EN RELACIÓN AL COVID-19

by Tuctucbarcelona / iMove / Noticias / 0 Comments

2º COMUNICADO DE IMOVE TRAUMATOLOGIA EN RELACIÓN AL COVID-19

expose-seperator

Ante la grave situación creada por la pandemia de Covid-19 desde iMove Traumatología queremos informar de lo siguiente:

1.- Siguiendo las recomendaciones de la Generalitat de Catalunya y tal como ya informamos en el comunicado anterior, iMove ha decidido restringir, desde el pasado 16 de Marzo a las 9h, la actividad asistencial únicamente a las intervenciones quirúrgicas y consultas de carácter urgente, tales como fracturas y tratamientos post quirúrgicos. Hemos organizado, en nuestras consultas de Via Augusta 281, unos servicios mínimos de lunes a jueves de 9h a 17h para atender aquellas consultas estrictamente necesarias.

2.- Creemos que es la mejor decisión atendiendo tanto a la responsabilidad personal y colectiva que el momento requiere como la protección sanitaria hacia nuestros pacientes y profesionales. El comportamiento responsable de todos nosotros será clave para minimizar riesgos.

3.- Estamos contactando telefónicamente con todos los pacientes con actividad programada para la semana del 23 al 27 de Marzo, y siguientes, para comunicar, en los casos estrictamente necesarios, el mantenimiento de su consulta o intervención quirúrgica programada y, en la gran mayoría de consultas restantes, el aplazamiento por una nueva fecha a determinar.

 

 

Nos hemos dotado de los medios necesarios para poder ofrecer también la posibilidad de mantener la consulta prevista y hacerla por videoconferencia o por vía telefónica. Animamos a nuestros pacientes que lo deseen en contactarnos telefónicamente y acordar día y hora.
El servicio de cita on-line ha quedado inutilizado hasta que sea posible recuperar la actividad normal.

 

 

4.- Para cualquier duda, les seguiremos atendiendo de lunes a jueves de 9 a 17h en los teléfonos siguientes:
932606203
606635669

5.- La fecha a partir de la cual podremos recuperar la actividad normal será comunicada en función de la evolución de la situación.

6.- Para urgencias traumatológicas fuera del horario indicado en el punto 2 anterior, sigue operativo el servicio de urgencias de la Clínica Mi Tres Torres en C/ Doctor Roux 76.

la Dirección

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *