iMove Traumatologia, Artroscopia i Cirurgia Barcelona

iMove Sport - Traumatologia esportiva

iMove Sport – Traumatologia esportiva 

Durant l´any 2018, iMove es proposa reforçar la seva presència en l´àmbit de la traumatologia esportiva, tant pel que fa a la prevenció de lesions traumatològiques i musculars com a la resolució de patologies concretes. Per a fer-ho, potenciarem les actuacions específiques en aquesta camp amb la incorporació de nous professionals amb una amplia experiència i amb la potenciació de l´àrea de fisioteràpia i rehabilitació.

Si us plau, amplieu informació en el següent document: iMove Sport – Traumatologia esportiva

Recordeu el nostre telèfon d’urgències traumatològiques esportives:  93 260 62 02

El deporte y la vida moderna

La práctica del deporte se ha convertido en nuestra sociedad no sólo en una ocupación del tiempo libre, sino también en un medio para cuidar la salud y mantener la vitalidad. Ello requiere, sin dudas,  de asesoramiento, prevención y de una atención adecuada.

Valores tan diversos como la pasión, la competencia, el dinamismo, el esfuerzo y la superación se asocian al deporte y lo convierten en un potente elemento de mejora y superación personal.

En iMove queremos acompañar durante todo este proceso actuando sobre el tratamiento y la prevención relacionados con la práctica de todo tipo de deportes. Desde iMove, queremos también estar al lado del deportista profesional con sus necesidades específicas  y particulares.

La vida de un deportista profesional es corta y requiere de una rápida actuación para resolver problemas puntuales, de un solo y rápido proceso de recuperación y de una labor de prevención para evitar recaídas y nuevas lesiones.

El equipo de especialistas de iMove Traumatología posee una vasta experiencia en el tratamiento de todo tipo de patologías relacionadas con la práctica profesional al más alto nivel en diversas especialidades deportivas.

A lo largo de los últimos 20 años más de 100 deportistas profesionales de elite en la práctica del motociclismo, fútbol, baloncesto, balonmano y otras especialidades han pasado por las manos de nuestros traumatólogos.